galería studio cerrillo / san cristóbal, chiapas

2 de mayo a 13 de mayo

Heidi Aguilar | Juan Carlos Ruíz Faviel | Shingo Kuraoka
Modos de hacer 3 de 1



Esta propuesta de exposición busca reunir y mostrar proyectos que trabajan dentro del arte y, en la frontera con otras discilplinas, exploran otras formas de hacer, sin perder de vista el contexto donde se desarrollan.

Una de las principales finalidades de esta propuesta, es la de promover trabajos artísticos que, por su carácter no convencional, no se contemplan en los esquemas tradicionales de los museos o salas de exposición que hay en el estado.

Esta serie de trabajos comparten la idea del arte participativo, tienen expresa la condición de que sin la colaboración del público (en mayor o menor grado) el proyecto esta inconcluso.

Juan Carlos Ruíz retoma la experiencia a partir de recuerdos de la infancia y su traslación en el tiempo; Shingo Kuraoka la crea mediante la invitación y/o ejecución del baile como simbolo de ruptura, de voluntad y animidad; Heidi Aguilar busca enlazar los trayectos en busca de carteles con la acción de probar el objeto que en ellos se expone.

La mayoría estan resueltos como proyectos multidisciplinarios, involucrando: instalación, registro fotográfico, texto y/o acción.

Shingo Kuraoka (Japón)

Heidi Aguilar (México D.F.)

Juan Carlos Ruíz Faviel (Chiapas)


Email: apheidi@hotmail.com
Tel: (01961) 61 80514
Tel: 961 1666074




More images/Más imágenes: Modos de hacer 3 de 1

Opening Photos/Fotos de la Inauguración: Modos de hacer 3 de 1

FOTOS ESPECIAL

Reviews/Reseñas: Modos de hacer 3 de 1

Bio/Biografía: Heidi Aguilar

Bio/Biografía: Juan Carlos Ruíz Faviel

Bio/Biografía: Shingo Kuraoka

 

Web Design/Diseño Web: expomas.com