galería studio cerrillo / san cristóbal, chiapas

23 October a 17 de November

El Colegio Contrametafísico de Liberación Acéfala
Gramática absoluta: Exiliemos a los poetas!

INVOCACION GENERAL:
Exposicion organizada por el Comisariado Bajo-Materialista del Colegio Contrametafisico de Liberacion Acefala que reune piezas e intervenciones de heteroclitos artistas y teoricos de la Republica Mexicana alrededor de la problematica fundamental de la palabra publica y de su efectividad politica.

El Comisariado explora la efectividad de la gramatica como dispositivo entrecruzado por dinamicas de saber y poder mediante practicas de perversion, de inversion y de transgresion de sintaxis y ortografia social.

Terminos y expresiones tales como "impactos de armas de fuego", "tecnologia de la informacion", "averiguaciones previas", entre otros, son tornados en objeto de critica para emprender una tarea de deconstruccion politico-economica y atribuidos con generosa alquimia a una imaginaria y dominante "Sociedad Tropical de los Dilemas Contemporaneos".


Tras una intempestiva labor de sacudidas conceptuales el Colegio Contrametafísico de Liberacion Acefala eleva un clamor de entranas abyectas para invertir, pervertir o transgredir las intricadas elaboraciones gramaticales de un organo que dentro de nuestra temeridad alquimica denominamos "La sociedad tropical de los dilemas contemporaneos". No nos queda otra opcion que prender fuego carbonifero a las construcciones hegemonicas de gramáticas y reglas de buena ortografía social.


El Colegio Contrametafisico de Liberacion Acefala
es un operativo teórico de inversion,
perversion y desplazamiento de estructuras metafisico
-­‐politico
-­‐esteticas.
Sus facultades, miembros e intervenciones son nomadicas o autodestructivas.

http://cclacefala.blogspot.com/





More images/Más imágenes: Gramática absoluta: Exiliemos a los poetas!

Opening Photos/Fotos de la Inauguración: Gramática absoluta: Exiliemos a los poetas!

Reviews/Reseñas: Gramática absoluta: Exiliemos a los poetas!

 

Web Design/Diseño Web: expomas.com