galería studio cerrillo / san cristóbal, chiapas

Reviews/Reseñas:

Vero Cristiani
BESANDO EL ABISMO.

BESANDO el ABISMO
Galería Studio Cerrillo
Presenta: Verónica Cristiani
Viernes 5 de junio 20 horas
Calle Tonalá, 19 a Barrio El Cerrillo.

Verónica Cristini, presenta mañana en la Galería Studio Cerrillo, Besando el Abismo donde explota en sus objetos, el desencuentro con el Otro. Las cuestiones sociales y políticas se quedan en según plano, porque esta obra trata de la cuestión poética de la soledad.
En verdad, este evento permite al espectador una lectura política y la contextualización en la realidad chiapaneca. La pecera de cristal puede ser una metáfora del actual momento chiapaneco. El límite del cristal es la frontera entre el hombre y el aislamiento del hombre en el mundo globalizado.
El abismo sustituye las fronteras entre los países. Caminar en la noche por el barrio de El Cerrillo es la metáfora, porque en la sombría luz está la negatividad Los besos proyectados en la pared blanca son virtuales y sus fronteras son intercambiables – La pecera es el abismo para el espectador vea a los peces es necesaria la imaginación y la agilidad mental – Los objetos de este evento tan presentes y tan definidos son ausencias, indefiniciones y la amarga soledad del hombre del siglo XXI.



Back to main page/Regresar a la página principal: BESANDO EL ABISMO.

More images/Más imágenes: BESANDO EL ABISMO.

Opening Photos/Fotos de la Inauguración: BESANDO EL ABISMO.

VERO VERO VERO

Bio/Biografía: Vero Cristiani

 

Web Design/Diseño Web: expomas.com