galería studio cerrillo / san cristóbal, chiapas

Reviews/Reseñas:

Sony Isabel Martínez Pimentel
Mil Formas de Vida

CONECULTA - Chiapas

Expondrá pinturas Sonia Pimentel en San Cristóbal

Primera exposición de una serie de arte femenino que durará un año.

Por: Angélica Altuzar C.

Publicado: 08 de Junio de 2006

<< Regresar

La Galerí a Studio Cerrillo, ubicada en la Calle Tonalá número 19-A, Barrio del Cerrillo, en San Cristóbal de Las Casas, presentará este 10 de junio a las 19 horas la primera exposición de una serie de muestras de arte de mujeres, que durará un año. Quien encabeza la ristra es la pintora tuxtleca Sonia Isabel Martínez Pimentel, con la obra “Mil formas de vida”.

Asista a la inauguración de este interesante despliegue plástico y sea parte del compromiso de los organizadores de presentar obra de artistas mujeres nacionales e internacionales que traten de la alegría y el dolor, la sexualidad y el abuso que el género encara diariamente.
El Coneculta-Chiapas hace extensiva esta invitación de Galería Studio Cerrillo y convoca al público en general a conocer las nuevas propuestas de creación artística; al mismo tiempo, exhorta a las mujeres de la entidad a que participen de este importante proyecto. Las interesadas pueden dirigirse a la localidad de la citada galería, llamar al teléfono: (01) 967 67 85727, o bien escribir al correo electrónico: studiocerrillo@apertours.com



Back to main page/Regresar a la página principal: Mil Formas de Vida

 

Web Design/Diseño Web: expomas.com